martes, 4 de noviembre de 2008

Visita a la endocrinóloga.-



Día 18 del ciclo: Trato de pensar en positivo, trato de no sentir que en cualquier momento empieza mi maldito spotting premenstrual, trato de poner en orden los pensamientos para esperar y no deseperar !

Hoy volví a la endocrinóloga -después de varios meses- ... Lo primero que hizo al verme entrar al consultorio fue reparar en mi panza para ver si iba a contarle una buena noticia... Yo denegue con la cabeza y ella hizo un gesto... no hicieron falta las palabras...

Le conté todos los pesares que hemos vivido estos meses y ella escuchó con atención... Finalmente me alentó a darle con tutti a los ttos y que llegues de una buena vez !!!!!!!!

Hizo las ordenes para todos los estudios (que ya debo haber hecho más de mil veces)... y me volví... sin mayores novedades pero sintiendo que seguimos dando pasos para alcanzarte !

Qué sean los últimos pinchazos... Se que será así !

2 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay si amiguis que asi sea!!! tenemos que confiar que llegara para nosotras tambien esa inmensa felicidad... besote grande

Mery dijo...

claro que van a ser los ultimos pinchazos!!!
FUERZA linda!