domingo, 2 de noviembre de 2008

Un nuevo mes... cómo cuesta tener esperanzas !



Día 16 del ciclo: Zazzzz.... me levanté de capa caída..., lógico !!! Empecé a transitar la etapa que llamo "esperando al próximo ciclo". Cumplimos 2 años de búsqueda, conózco mis momentos de desesperanza, y se que comienzan "post-fechas importantes". (Será positivo haberme dado cuenta ?).

Es increíble, ......pasados los días "D" empieza la caída en picada de euforia positiva. S.O.S. !!! No se cómo manejarlo !!! Trato de pensar bien, de que a mi también me va a llegar el momento y que éste quizás lo sea ...pero sin embargo, sólo me dura la mitad del ciclo, la otra mitad -no se si será autoprotección o qué congo- mi mente empieza a procesar que éste tampoco será mi mes ! Voy a trabajar para evitar tener esas sensaciones..., tratar de imaginar que no sólo le toca a otras mujeres, que a mi también se me va a dar !
Quizás ya estés en mi panza, pero me cuesta tanto imaginarte...

Lo más increible de los milagros es que ocurren !!! (Se que es así, miles de ejemplos acabados de que es cierto......... voy a poner todo para materializar esa frase y así lograr que la segunda mitad del ciclo deje de ser sólo desazón)...





3 comentarios:

Sol dijo...

Linda, no tengas dudas que los milagros existen...
Y llegan... Tardan y el desgaste es insufrible, pero llegan.
Aguantá,aguantá... no debe faltar mucho.
Besos
Sol (solcito)

Maria Laura dijo...

hay que dificil te entiendo tanto pero si trabaja la segunda mitad del mes es muy bueno eso, y tambien debemos creer que nos tocara y que nos merecemos tanta felicidad!!! besote grande!!!

Vicky dijo...

Amiga: Aunque este camino sea difícil no debes bajar los brazos. Y confiá siempre que lo mejor está por llegar!!!