viernes, 26 de diciembre de 2008

Adios 2008 - Super Bienvenido 2009 !!!

Elegí ésta imágen porque creo que es la que mejor simboliza mis sensaciones ! Mirando hacia adelante, hacia lo que vendrá, abrazados para esperar juntos lo mejor (que seguramente está por venir) !!!
No perdamos nunca la fe... nos caeremos mil veces y nos levantaremos otras miles...
Adios 2008... sin dudas el 2009 terminará de cumplir los deseos que queraron expectantes en éste año que se va...
Voy a brindar por todas y cada una de ustedes... porque son una parte importante de mi vida...!
Espero tenerlas junto a mi......... siempre ! =)
FELICIDADES .........y que se vengan las buenas nuevas ! Salut !

1 comentario:

Maria Laura dijo...

uyy gracias sentir que somos una parte de tu vida me emociono hasta la lagrimas... vos sabes que tambien estas en mi vida y sos importante ... hermoso la imagen lo que escribiste y no dudes que el 2009 te traera lo pendiente , feliz 2009 estare con vos este año y siempre!!! besote grande tkm