domingo, 4 de enero de 2009

Nuevo Año: No quiero auto-torturarme !



Si, llegó el nuevo año y con él miles de buenos deseos, recursos renovados y expectativas a full...

Un embarazo cercano desencadenó en mi un sinfín de sensaciones, no tan buenas... feliz por ese baby que vendrá, pero triste por no poder cumplir mi sueño propio...

Cada vez se me hace más cuesta arriba festejar los + de aquellas personas que dicen "vamos a buscar un bebé" y quedan a la primera.... Qué horrible sensación !!! Porque además genera culpa !!!

Se que me llegará ese momento y que seré yo quien al fin pueda festejar... pero duele sentir que esas hermosas sensaciones -por ahora- solo las viven otros y soy una simple expectadora...

Mañana empezaré un nuevo día y trataré de seguir tan fuerte como siempre, hasta alcanzarte !

4 comentarios:

Sol dijo...

Como no enteder lo que te pasa si en mayor o menor medida nos pasa o ha pasado a todas... No quiero ser cursi pero vos sabés que lo vas a lograr, los tiempos son de otros pero los positivos son nuestros, no tengas dudas de eso.
Hace mucho no entro en los foritos, seguis en el club del clomifeno?
Besotes linda y con todo el 2009!

Maria Laura dijo...

amiguis se por que tenes una voluntad incansable que ya te vas sintiendo mejor...pero sabemos que es duro y feo sentirnos asi pero tambien es normal ... ya pasa amiga y centrate como vos bien decis en tu futura panza besote grande!!!

Gavita dijo...

Gracias Sol por tu mensaje !
Estamos por hacer IA con inyectables... falta un poco todavía ! Gracias por escribirme, se que falta menos para disfutar esas sensaciones que tanto anhelo !
La vida nos sorprende y vos sos uno de esos casos que nos dan esperanzas !!!

Lau, amiguis... qué decirte que no te haya dicho... otra vez gracias por ser mi amiga !!!

Vicky dijo...

Gav: Amiga, paso a dejarte un abrazo por acá. TKM